Cita: Originalmente Escrito por
IBANYEZ
Insisto...nadie usa un lápiz? Tengo claro que el de note o surface no van...capacitivos tipo bamboo deben ir no?, pero vi por ahi otro que tenia una especie de plastiquito redondo creo que era bluetooth que no se si funciona?
Quiero dejar la note por windows pero sin lápiz...no

Hay alternativas a esta con lapiz activo a lo note jeje
En esta tablet los capacitivos funcionan, esos de goma feos que son una m*erda, yo los uso a veces, es uno de goma pero sin ser barato (bueno, es de publicidad de una empresa pero venia con un estuche tope de bien presentado asi que supongo que no costara 1€

) y me va bien, con sus carencias claro.
Ahora bien, esta el ADONIT JOT o los DAGI (marca china, pero marca al fin y al cabo,osease son buenos), estos siempre he querido probarlos, en videos y en comentarios dicen que son la ostia, pero son tambien algo carillos y da cosa pillarlo. Sobretodo porque tampoco uso tanto el lapiz como para gastarme ese dinero.
El modelo bluetooth es el de adonit, con varias funciones, botones especificos y palm rejection, que es cuando puedes meter la zarpa en la pantalla que el IPAD solo detectara el adonit (vale 100€) y he dicho ipad porque solo es compatible (el efecto palm rejection entre otros) con IOS.
Espero haberte sido de ayuda
edito para decir que el adonit tiene varios modelos y uno de ellos es el de BT 4 que cuesta 100€ creo, los otros cuestan 20-40€ creo recordar. adonit tiene web oficial donde comprar por paypal creo.