Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 23:46:46
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcarlosre Ver Mensaje
Ya exxtrema, me lo he leído varias veces, pero me lío un poco con como debo hacerlo ...

... entiendo que primero debo apuntarme a la compra, luego donar lo del seguro y posteriormente registrarme en la página de compra, efectuar la compra ... esperar a que me manden un id o algo así y mandároslo donde me apunté ... y pagar después ...

... ¿Es así?

Y por cierto, yo no entiendo nada de roteos y demás ... ¿Se pueden instalar aplicaciones como en cualquier android?

Muchas gracias y un saluodo.

Juan Carlos
Vamos a ver si entre todos podemos ayudarte.
1- Apuntate en la lista del primer post con tu nick y el numero de unidades que quieras.
2- Escribe un post aquí diciendo que ya te has apuntado y con cuantas unidades.
3- Decide si quieres seguro de aduanas o no.
4- Si quieres el seguro pagalo y enviale la id que te de paypal a EXXTREMA al correo [email protected] , tienes que poner en el asunto tu nick y la cantidad donada, luego en el mensaje la id de PayPal .
5- Si no quieres el seguro diselo a EXXTREMA por el foro o en privado.
6- EXXTREMA se pondrá en contacto contigo para darte los códigos de descuento.
7- Te registras en la pagina de spemall.
8- Haces tu compra.
9- Le envías por privado a EXXTREMA las id que te de spemall.
10- Ha esperar como un señor en tu casita a que un repartidor te lo entregue en mano.

Respecto a lo de instalar apps y lo no saber sobre roteos he de decirte que yo tampoco y que este es mi primer android pero que es lo mismo que lo que le dijo la Lewinsky al Clinton; "Esto esta chupado".

Saludos.

Última edición por icero Día 15/12/13 a las 23:48:54