Tema: [ NOTICIA ] Fechas WP 8.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Guau! pedazo de tochos os habeis marcado! jejeje
Me los he leido y teneis razon, ambos... pero yo para ser mas conciso diré:
Me considero un usuario medio de telefonía, aunque de conocimientos y experiencia avanzados, de echo creo que llevo registrado en este foro y en otros desde que la qtek q100 (o algo asi creo que era el modelo, no la recuerdo) era la bomba... aunque ya había pasado por la mayoria de symbians de Nokia...
El caso es que, sinceramente, no tengo ni pu...a idead el procesador que tiene mi 920, la ram la sé porque es sencillo, pero lo que sí sé es que funciona y muy bien...
Ahora preguntad a cualquiera que tenga un telefono android de gama alta y seguro que está pendiente del procesador, de la ram, de que google y la marca de su movil actulice porque le falla no sé qué... pero ojo y si actualiza y va peor...
Jajaja!
Señores que cada uno compre el movil que quiera, pero yo por mi propia experiencia, android nunca mas...
Hombre ... no es que lleve un pepinzado de procesador , pero tampoco lleva ninguna basura , lleva un snapdragon s4 a 1,5 ghz dualcore con arquitectura a15 ( la mas potente de las arquitecturas a nivel de rendimiento aun que no tanto energeticamente ni a nivel de calor ) y una adreno 225... fue de los ultimos procesadores que salieron en doble nucleo... de hecho se dice que este procesador es algo mejor incluso que su variante en quadcore precisamente por ser a15 mientras que el otro creo a9 , a7... osea no es mal procesador dentro de lo que cabe. Es basicamente un dual core con bastantes pelotas XD , pero tampoco para tirar cohetes.

Con 1gb de ram... apensar de ser un hardware normalillo en android aqui es un cañon!... las cosas como son. El 1020 es lo mismo solo que con mejor camara y 2 gb de ram pero mismo procesador ...

Y luego ya estan los nuevos 1520 , etc ... que eso ya son quadcore y 2 gb de ram .... y asi sera la futura gama...

Sin un 920 ya va bien , imgina windows phone en un futuro y con mas hardware... ya es rapido en un simple 920 , incluso en un 520 es rapido...

Lo unico que repercute el hardware es en su mayoria en el tema de mover aplicaciones muy pesadas , es decir VIDEOJUEGOS.....

Luego ya esta el tema de que actualicen a 8.1 o no ... eso ya ... se presupone... pero no se sabe.

Última edición por Neron99 Día 15/12/13 a las 23:37:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: