Tema: Wm6.1 P3300
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/08, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por epl
Nunca restaurar un backup de una version en otra version de rom, poder se puede restaurar, pero lo mas probable esque no aranque la pda.

Si me pongo a buscar, esta es la 6ª vez que lo pongo.

El tema de la fecha de la rom no tiene nada que ver.

Saludos
Gracias por tu respuesta maestro, y perdona la insistencia en esta pregunta. Ya sé que se ha dicho muchas veces pero eres la única (o de las únicas) persona que puede responder en este caso concreto de Victors en el que se ha incorporado sólo el messenger (yo pregunté por cambio de beta a final, pero ya me queda cristalino). Entiende que, ante mínimos cambios haya habido alguna duda, o más bien un deseo de no tener que empezar de cero. Como dices, seguro que has contestado más veces a este caso y no lo he visto. Sorry .
Un saludo y unas copitas virtuales a tu salud!

EDITO: acabo de darme cuenta de un error mío: he leído mal y creía que Victors pasaba de la v5.0.0 final a la v5.0.0 final+messenger... y no es así.
Mi pregunta ayer era que si de la misma rom beta (v.5.0.0 beta) se podía hacer backup y restaurar en (v.5.0.0 final)... Ahora no me queda claro y alguien que empieza por E y acaba por L me va a matar...

Última edición por al.ya Día 19/03/08 a las 10:41:42.
Responder Con Cita