Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Pues a mi también me gustaría tenerlo totalmente claro, pero aun tengo mis dudas. Aun así te cuento y no estaré demasiado lejos de la verdad.

Rom Miu oficiales para el RR, solo existen estables, ya que xiaomi no ha publicado releases semanales.

Las releases semanales que se publican por xiaomi (en.miui.com) para otros modelos como el Mi2 se deben estar aprovechando para hacer ports al RR, y por ello pueden arrastrar errores con el hard distinto.

Las rom multilenguaje que se publican tienen ese origen port, son las que se numeran como n.nn.nn, y creo que la ultima es 3.12.13 con el fichero miuiandroid_multi_V6W_3.12.13_jb-4.2.zip

JHBCNAH1.0 es la rom estable que trae de fabrica los RR (en chino e ingles), y no estoy seguro si la comunidad eu ha sacado una traducción multilenguaje

JHBCNAH3.0 es la rom estable publicada como actualización oficial (en chino e ingles), que es la fuente de rom traducidas al castellano como la de hen o miui.es

Lo de V5 se refiere a la version de miui (corresponde al JB) lo de V6 de .eu no se que es ya que la miui V6 será la kitkat cuando la saquen.

Lo que te indica en "acerca del telefono" sobre la versión de la rom puede ser la versión real de la rom o no, ya que el cocinero fácilmente lo puede cambiar y poner lo que quiera.

De recoverys menos se aun, en la primera linea del primer menú suele poner que versión es
Responder Con Cita
Gracias de parte de: