Cita: Originalmente Escrito por
yesib86
hola. si no tienes acceso a wifi tendrás que poner la sim. te vas al play store, y si no tienes ninguna cuenta gmail tendrás que crearla siguiendo los pasos. una vez hecho, aceptas las condiciones y ya estás dentro de play store. arriba te sale una lupa, le das y escribes nova launcher, le das y a instalar.
hasta ahí, yo bien, ya no se qué más hacer. me salen dos cuadrados. uno que pone import from another launcher y otro que pone restore previous nova backup. y no se a cual hay que dar...

De estas dos opciones que dices no recuerdo cual seleccione y ya no tengo el movil para probar, se lo libere a un amigo.
Yo creo recordar que instale el nova launcher y al reiniciar el movil me daba la opcion de seleccionar un launcher, el nova o el de yoigo, seleccionaba el nova e iniciaba.
El nova launcher solo se utiliza para poder entrar en el menu de ingenieria.
Esto esta copiado del foro, y es lo que yo utilice.
Luego, en cualquier sitio de la pantalla mantienes pulsada la pantalla hasta que te salga el menu, luego le das a accesos directos y luego a activity (actividad).
Buscas el apartado SIMMeLock (en el nova buscas EM SIM ME LOCK, ver imagen abajo), y te saldran 12 opciones.
Selecciona la primera opcion (pone locklist) y creas el acceso directo, luego en la pantalla le das al acceso directo y mira si te salen las mismas opciones que pone en el 1er mensaje de este hilo, si no te sale haz lo mismo con la siguiente opcion y asi hasta que te salgan las mismas.
A partir de hay has lo mismo que pone en el 1er hilo. luego se pone el 12345678 sin las --, y da directamente el Unlock success!!. E
ntramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Salimos y reinciamos el móvil para comprobar que está liberado con otra sim.