Cita: Originalmente Escrito por
Iago_Wild
Pero todo esto se ve empañado por una bateria ridicula, una camara surrealista, una pesima conectividad con parrot, una oferta de software que no es precisamente esplendida, y en definitiva, toda una serie de carencias que los symbian cumplian sobradamente y la Diamond no lo hace. O al menos de una forma tan eficiente.

Veamos, ¿Me puedes decir qué modelo con Symbian tiene una pantalla con resolución VGA, ya sabes, chupan más, y es tan delgado como una Diamond?. Por que claro si queremos un terminal fino con gran batería, por razones físicas evidentes, no entra y si queremos más batería en ese tamaño... de momento las baterías nucleares no están en el mercado.
En cuanto a la cámara, sí es malilla, pero yo me compré una pda, no una cámara de fotos. Las pda's son normalmente para uso profesional y la cámara de un móvil poco uso profesional tiene.
Mi Parrot conecta perfectamente y puedo oir el GPS por él. No lo tengo puesto así porque si no, me interrumpe la música.
Mi ActiveSync sincroniza perfectamente a pesar del uso intensivo que le doy a la agenda. A lo mejor tienes algo mal configurado.
Lo de la oferta de software que no es espléndida me parece que es porque no has sabido encontrarla. Antes de que digas nada conozco la oferta para Symbian y WM y a no ser que busques el programa ese para ahuyentar mosquitos, del resto tienes de todo.
Y por curiosidad: ¿Qué carencias le ves al WM respecto a Symbian? ¿La lentitud del N73 por ejemplo?.

Cita: Originalmente Escrito por
Iago_Wild
Mi antiguo N70 o N70 duraban como poco 2 dias sin cargar en un uso estandard. La Diamond me puede durar 3-4 horas como la toquetee mucho

Tú lo que tienes es un problema en tu batería porque la mía con el gps y el tomtom que chupa bastante me dura casi 5 horas. Y como es pequeña la Diamond en el mismo espacio que un N95 llevo otras 2 baterías.
Por cierto, véndela tío, véndela y cómprate un Nokia, hazte el favor.
Una última cosa ¿Me puedes decir con qué modelo de NeXT trabajaste?. ¿O te refieres a que trabajaste con NeXTSTEP?. Es que no sé de nadie que trabajara con eso excepto Steve Jobs. Por cierto lo de decir que has trabajado con Acorn y Amiga un puntazo

. Yo trabajé con Spectrum, Commodore 64 y Amstrad PCW1512 (El blanco) pero no lo pongo en el CV

.
Sin acritud. Un saludo.