Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/10, 11:48:19
DANI73 DANI73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lebara
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menús de color negro

Hola. A ver si alguno de los máquinas de este foro puede ayudarme en esto: me gustaría poner de color negro todos los menús que salen por defecto en la Bicha en blanco. Obviamente, las letras deberían estar en blanco.

He probado con el SKTools (tremendo, completísimo programa!!), que tiene multiples opciones para cambiar los colores, pero no lo consigo.

En general, tiendo a poner de color negro todo lo que puedad en el teléfono. Por ejemplo, el resco explorer 2010. Encontré diversos skins y le puse el que más me gustó, el más oscuro. Creo que la pantalla es de los componentes que más batería chupa, así que mientras mas oscura, mejor. Además, gráficamente me resulta más agradable a la vista ese entorno gráfico que el otro totalmente blanco.

De hecho, si hubiera skins en color negro de cada programa que tengo, lo pondría sin dudarlo, pues con el contraste de las letras blancas lo hace incluso más cómodo de visualizar. Por ejemplo, para el messenger, para el nimbuzz, etc., etc., etc. Si alguien sabe dónde encontrarlos (si es que existen), le rogaría que me lo dijese.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita