Tema: [ ARTICULO ] Primera actualización vía ota
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Tengo claro que la mejor manera de saber que versión de firmware es viendo cual es. Las actualizaciones a todo el mundo no nos llegan a la vez verdad? pues sin mas estaba preguntando por saber si tengo la ultima y por saber si me va a llegar. Recibí el terminal el jueves y no me ha entrado ninguna de momento.

No quiero ser susceptible pero me parece que te estas riendo de mi y no me parece que venga a cuento. Estamos para ayudarnos los unos a los otros en vez de para reirnos de la gente.

Si la manera de saber que versión de firm tienes es mirar al techo y contar cuantas moscas vuelan esperando si salta alguna actualización pues... ejem... tu mismo jejejee...
A ver... si te estás respondiendo tú solo. Quieres saber si te tiene que llegar la actualización o si ya lo tienes actualizado. Recibiste el terminal y no te ha entrado la actualización... pues eso... es de cajón de madera de pino. No puede entrar la actualización sin que te des cuenta.

Que eso mismo que acabo de escribir en el párrafo anterior te lo diga de otra manera más graciosa no significa necesariamente que me esté riendo de tí.
Responder Con Cita