Me uno a vuestra reflexión, es el mas claro ejemplo de vivir del cuento por los siglos de los siglos... CANON DIGITAL extorsion delictiva !!! es lo que nos hacen todos los dias diciendo que paguemos porque vamos a copiar cosas.
Por supuesto que se pasan la presunción de inocencia por el forro de los coj**** ahora si, quien hace la ley hace la trampa, que pago canon digital, ahora que no me digan nada porque tengo la mula a reventar!!!!! yo ya he pagado por mis copias.
Estos se creen que todos somos idiotas y ellos muy listos, la ley del Copyright obliga a pagar por fotocopiadora que este en uso un "canon" por uso y te dejan fotocopiar un 10% de cualquier libro, pero no te dicen cuales ni cuantas veces.
La desgracia de la SGAE es que los que ganan la pasta son el rey del pollo frito y los 20 mangantes que llevan toda la vida chupando del bote de "sus derechos de autor"; pues señores como yo he pagado mi canon ya les he pagado por sus canciones a partir de ahi a MAMAR*****
Es que me ponen frenetico, no querias delincuncia y la legalizais vosotros. Sinvergüenzas.