Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/08, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Me uno a vuestra reflexión, es el mas claro ejemplo de vivir del cuento por los siglos de los siglos... CANON DIGITAL extorsion delictiva !!! es lo que nos hacen todos los dias diciendo que paguemos porque vamos a copiar cosas.
Por supuesto que se pasan la presunción de inocencia por el forro de los coj**** ahora si, quien hace la ley hace la trampa, que pago canon digital, ahora que no me digan nada porque tengo la mula a reventar!!!!! yo ya he pagado por mis copias.
Estos se creen que todos somos idiotas y ellos muy listos, la ley del Copyright obliga a pagar por fotocopiadora que este en uso un "canon" por uso y te dejan fotocopiar un 10% de cualquier libro, pero no te dicen cuales ni cuantas veces.
La desgracia de la SGAE es que los que ganan la pasta son el rey del pollo frito y los 20 mangantes que llevan toda la vida chupando del bote de "sus derechos de autor"; pues señores como yo he pagado mi canon ya les he pagado por sus canciones a partir de ahi a MAMAR*****

Es que me ponen frenetico, no querias delincuncia y la legalizais vosotros. Sinvergüenzas.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 06/10/08 a las 12:23:58.
Responder Con Cita