Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/08, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Pues espera a que la SGAE abra mas los brazos y abarque estos sectores.

Y ya que estamos yo si que voy a decir lo que pienso acerca de estos individuos.

SON COMO LA MAFIA, pero ademas respaldados por el gobierno. me parece incrible que yo tenga que pagar un canon (al que se le puede llamar multa) por algo que todavia no he realizado.

Me explico, quien c*ño se creen esta gente para tacharme de delincuente sin cometer un delito previamente ???
Que ha pasado con el estado de derecho? y con la presuncion de inocencia?

Es como si a la DGT le pegara por multarte con 200€ recien sacado el canet alegando que seguro que algun dia te saltas el limite de velocidad.

Como bien dice un amigo mio, si me tocan 10 millones de euros los invertire en destrozar a esta gente. Me gastare lo que haga falta en abogados para joderles el tinglado. Perdonar mi vocabulario pero me enciendo

Y aqui dejo una pregunta, ¿hasta cuando van a estar cobrando por canciones populares? ¿hasta el año 2200? ¿y hasta cuando cobraran hijos/nietos/descendientes de autores fallecidos por canciones que tienen 30 años?

Un fontanero hace un trabajo y lo cobra y punto.
Un arquitecto hace un proyecto y lo cobra y punto.
Un ........

En fin, en este pais se permite estas cosas y la SGAE y el rey del pollo frito se aprovechan.

Un saludo

Responder Con Cita