Cita:
Originalmente Escrito por elche123
si entra en modo s/w upgrade pero no me sale el bootloader entonces quiere decir k establokeado? muchas grax por tu ayuda tratare de desblokearlo una duda ya k soy nuevo estuve leyendo por este foro k no ay k abrir el setup tool de lg por k lo actualizaron ya mas o menos lei como desblokear tu k me reconmedarias amigo ?
|
Hola elche123, de nada, parece que sí que lo tienes cerrado. Hace tiempo que no uso kdz, también he leído eso del setup tool, pero no te puedo decir.
Según el modelo que tengas y que sea (originalmente) libre o no puede ser más o menos complicado.
Con el 760 libre con la V20H que me instaló la herramienta de actualización de LG instalé los drivers de fastboot (omap4boot) y lo dejé así.
Al de un par de semanas o así seguí con el proceso: esperé un poco más de media hora como indican la mayoría de los tutoriales (conectado al ordenador en modo software de LG, con Internet y los datos en 2G) y lo abrí a la primera sin problemas, eso sí, bastante asustado.
En todo caso, aún siguiendo los tutoriales al pie de la letra algunos teléfonos se resisten, parece un poco una lotería.
Saludos. Buena suerte.