Gracias Broquen, Jucargon, Fozzy y Marsu (por orden de aparición

).
Está claro que me interesaba mucho saber la cuestión del reconocimiento de voz y por eso quizá me desvié mucho del nombre del post. Perdonen porque revisando mi post les confundí con mi pregunta. Quería saber si a los demás les ocurría lo mismo con los enlaces de
megaupload, es decir, si les aparecía una página con publicidad en vez la de la descarga pues me supongo que serán muuuuchas las veces en que los archivos de los compañeros estén alojados aquí.
Broquen: La verdad que en el trabajo uso mucho el correo electrónico para "llevarme" trabajo a casa aunque lleve el pen drive, es una comodidad. No sé cómo no caí en la cuenta.
Por ahora lo único que he instalado ha sido el Swype, y ahora estoy averiguando por qué aunque lo tenga instalado no haya visto cambio alguno en el teclado. No te preocupes que daré con la respuesta (espero...)
Leí bastante sobre root antes de tener la desire, pero una vez la he tenido en las manos he preferido dejarlo aparcado porque creo que sería saltarme muchos peldaños de la escalera.
Jucargon: Soy de esas chicas que le gusta llevar las uñas cortas, pero igualmente había pensado lo del puntero. Lo que no me convence mucho es que no lo pueda llevar colgando de la desire porque no veo ninguna ranurita para hacerlo (eso sí, siempre con la máquina bien forradita)
Fozzy: Pues creo que tienes toda la razón. Aaunque todavía esté patosa voy notando pequeños avances.
Por otro lado no sé porqué no todas las pantallas donde se inserta escritura no se queda en posición alargada al girarla, espero también descubrirlo.
Marsu: Con lo que me ha dicho Broquen me he pensado aparcar la operación para otro día que me coja con más fuerza, pues no sé si me compensarán los resultados. De todas formas muchas gracias porque lo tendré en cuenta cuando lo haga.
Gracias a todos.