Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 17:19:02
darrenlg darrenlg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Como curiosidad me gustaria saber, si hay alguna forma de solucionar la cagada de activar el contador Knox, porque ahora mismo, si quiero volver a dejarlo con la 4.1.2 no puedo, el odin me da error.

Gracias
que tal amigo mira a mi me paso lo mismo q a ti... probe la versión 4.3 de la india...y todo fue fatal versión horrible de android; la kize kitar...intente volver como tu a la 4.1.2 y nanai lo mismo que a ti pantallazo con triaungulo, volvi a la 4.3 india......solucion....pos mira te dire lo que hice y que fue una solusion genial...y a mejor tengo q decir...le instale una version 4.3 no ofisial..la tienes en las secciones de rooms se llama : [ROM] [4.3][MK4]DN3(Ditto Note 3) ROMeam(E-team) dt:01/12/2013 (vol.2) Electro T .
se instala mediante philz recovery y no da ningun problema y la room esta muy bien.. rozando la perfeccion tiene sus propias actualizaciones..ya rooteada de fabrica... en fin de lujo...muchos extras... creo q se podria una vez ya en esta room volver a la 4.1.2 pero ya veras q ni te molestaras hacer eso... te kedaras contento ...
si no has encontrado solucion esta es la tuya cualquier duda preguntame ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darrenlg su comentario: