Tema: [ CONSULTA ] Lumia 920 o moto g
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 17:17:27
servand servand no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ni que te hubiera insultado ( tanto asco me guardas por dar mi opionon ) ... si te ofendes por esto , miratelo tu por que yo hablo de telefonia , si te lo tomas a lo personal lo mismo el fanatico eres tu... Nah , lo que pasa que sabes que digo la pura verdad y no sabes ni por donde cojerme , por que es verdad ? pero te duele esa verdad.

¿ Que pasa que si veo cosas positivas de windows phone frente a android soy un fanatico ? ¿ pero si digo que android es la bomba ? no.... claro... que no se te ve a ti el plumero , pues te lo digo muy claro , no te cambio mi 920 por un nexus 5.... tuve el dinero y la oportunidad y la rechace , por mucho que te escueza que alguien rechace andorid y encima un nexus ... pues si , es inferior a mi 920 , por que no solo busco un procesador potente o mucha ram , como ya digo me fijo en un todo ....

¿ Que a ti te gusta android ? , me parece pefecto, a mi no me gusta ¿ por que me tiene gustar android ? ademas he sido usuario durante muchos años de ese sistema.

Es lo que hay esto se llama mi opinion , tu tendras la tuya... si no sabes respetarla... yo respeto la tuya.
no no te equivoques que yo tambien veo cosas buenas en Wp pero tambien se las veo a IOS o android lo que no se puede hacer es seguir viviendo en el pasado con android que tiene fallos y muy muy graves como su mala optimizacion pues si pero eso no quiere decir que android sea malo, yo he usado IOS, Wp 7.5 y android y te puedo decir que todos tienen sus cosas buenas y malas.
Para mi seria perfecto un OS mezcla de los 3, y por lo que veo WP lo esta consiguiendo.
Y si tambien me desagrada el fanatismo que se guarda mucha gente en android.
y si te ha molestado mi comentario hacia ti lo siento pero fui mi apreciacion hacia tu comentario.
y hasta aqui sigo aqui paz y despues gloria
Responder Con Cita
Gracias de parte de: