Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/10/08, 11:55:44
Avatar de cucaxxx
cucaxxx cucaxxx no está en línea
Junior Member
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bloqueo seguridad htc

Hola a todos, tengo una htc touch y me ha funcionado perfectamente hasta ahora que cuando la conecto al cable x usb y empieza el active sinc a sincronizar me da un error :

"no se puede realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e intnéntelo de nuevo. Si el problema persiste, consulte el tema solución de problemas de Microsoft Active sync"

Hasta ahora no he tenido ningun problema de sincronización (de hecho sólo quiero hacerlo para pasar fotos de la htc al pc; nada de outlook). He reinstalado el activesinc veces y nada.

Una posible pista es que me dio el problema tras poner el bloqueo de tlf ( a los x segundos)para que te pidiera un pin antes de poder usarlo. Fue lo primero que quité y sigo con el problema.

Alguien me puede ayudar? gracias!
Responder Con Cita