Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
La pantalla del G se le queda muy corta, lo suyo seria mínimo 4,5" libres de botones, con botones tipo 4,7"

Estamos muy indecisos, hemos mirado muchas opciones sin decidirnos.

La cosa del red rice es que la ROM es solo de 4gb y para juegos pues como que no da..
Se le queda muy corta y una de 4.5" libre de botones no?Espero que no te ofenda pero me parece una tontería gastarse 60 euros más para tener 1mm más...Además teniendo en cuenta que en android 4.4 que el moto tendrá en enero hay el modo inmersivo(creo que se llama así) que elimina los botones en juegos,vídeos y demás(además de hacer la barra transparente)...Entre 4.5" y 4.5" libre de botones o incluso 4.7" ni notarás la diferencia.Si habláramos 4.5 vs 5 entonces aún.

Cada uno es libre de gastarse el dinero que quiera pero creo que el Moto G es la mejor elección ya que su gráfica es la más potente de los terminales que estamos valorando.Otras opciones son los xiaomi que se pueden adquirir en España(el Red Rice por 200 y el Mi2A por 260) pero una tiene una gpu mediatek con lo que estamos igual que en el caso del BQ y el MI2a se te va de presupuesto o bien tendrías que pedirlo de china con todo lo que ello conlleva.

El caso del MI2S se le sigue escapando por presupuesto y la pantalla es de 4.3" que para él es un gran inconveniente...Por lo que tienes esas opciones o irte a terminales de más de 300 euros para tener el mismo rendimiento que estos mencionados anteriormente pero con pantallas algo superiores en tamaño.

Por otro lado ten en cuenta que si pillas un xiaomi tendrás que toquetearlo para dejarlo a tu gusto ya sea cambiando la room y demás...Eso para mí es un inconveniente enorme,para otros es incluso positivo,eso ya depende de cada uno.
Responder Con Cita