Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/08, 11:45:38
mahjong mahjong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500 Advantage
Versión de ROM: ¿ROM... Ezo ke ez?
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alucino con las leyes de copyright

El viernes 3 un compañero me grabo con su móvil (calidad nula) bailando con un casco sentado en mi mesa mientras sonaba YMCA. Ojo mientras sonaba de fondo en la oficina YMCA. Ese mismo día por la tarde lo subí a mi cuenta de Youtube.

El sábado me llegó un mensaje de SCORPIO MUSIC S.A, en inglés, diciendo que quitara el video. La verdad es que creí que era una broma y les conteste que pasaba de ellos.
Hoy lunes me ha llegado el bloqueo del video por parte de Youtube. Obviamente lo borré pues me gusta tener cuenta en Youtube. Gracias a Dios no me bloquearon directamente la cuenta.

Pero el caso es que otros videos de mi hija bailando en una boda con música latina de fondo no violan los copyright...

¿Pero quien son estos de SCORPIO MUSIC S.A? He buscado por Internet y andan amenazando a todos los que en Youtube tenemos vídeos con música de fondo de Village People. Es una empresa española que usa los servicios de algo llamado Web Sheriff para buscar contenido protegido por copyright.

Supongo que se habrán cargado todos los vídeos de la fiesta en Chueca del Día del Orgullo Gay.

Lo que pienso al respecto me lo guardo para mi pues puede haber infantes leyendo estos foros y no quiero que vean mi dominio del castellano.

Responder Con Cita