Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Acabo de adquirir el Orange Daytona G510 para regalárselo a mi novia, viene con la B179 de Orange he leído por el foro que parece ser la mas estable y la que arreglaba muchos fallos (reinicio, micrófono en lIne y viber, y demás) por lo que he decidido dejarla (antes pensaba meterle la original B173).

El caso es que lo único que quiero hacer es quitarle la personalización de Orange y dejar la B179.

Me aconsejáis hacerle root con este metodo y ya poder desinstalar las aplicaciones de Orange? O meter la B173 original y el cust de la B176 internacional para tener la barra de notificaciones iconos y demás?

Quiero que vaya fluido y no tenga problemas.

Gracias
Con este metodo no tienes que actualizar la version de la rom ni nada, vale para todas las roms oficiales, lo unico que tienes que hacer es un backup con la apk oficial de huawei de las apps y los contactos etc antes de abrir el bootloader porque lo borra todo automaticamente y luego restaurar.

Para borrar las apk que no quieras te bajas link2sd cuando rootees, le das permisos cuando se abra la aplicacion y borras toda la mierda de orange que no quieras
Responder Con Cita