
Cita: Originalmente Escrito por
Rall58
Pero tanto el precio, como las características, estado y tiempo de uso aparecen en el título del thread, así que no veo razón para que entren y no estén interesados si antes de entrar al hilo ya saben su precio, sus especificaciones, su tiempo de uso y su estado.
No me lo explico.

A ver, cuando quieres comprar algo le das 1000 vueltas y cuando vale 500e le das 10.000
Y si, tu título dice muchas cosas, pero por ejemplo no dice si la pantalla es full hd o no, y yo cuando me compré mi pc era algo que quería, tampoco indicas cómo lo envias o que tipo de pagos aceptas, ni si incluyes la factura para la garantía, está el tema de ver las fotos o por ejemplo tampoco se ve en el título el modelo de portatil que es y mucha gente copia y pega el modelo para ver cúanto vale por internet uno nuevo y así comparar si lo vendes caro o no, no comentas en el título si tiene usb 3.0 ni cuantos tiene o si el teclado es luminoso,...vamos un montón de cosas que no se pueden poner en un título como bien ha dicho Lokitina.
Ten paciencia, revisa el precio a ver si igual podrías ajustarlo un poco y subelo unas 3 veces al día y ya verás como alguien contacta contigo. La ansiedad a la hora de vender no es buena, podrías asustar a futuros compradores.