Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/10, 00:18:58
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sagajulian Ver Mensaje
Una cosilla, como la has conseguido por 0€. Yo es la primera vez que voy a regatearles, pero tambien es verdad que estaba convencido de hacer el cambio a otra compañia. Es la primera vez que les "tanteo"

Despues de pasarme media noche en vela por internet, hay una pregunta que me ronda la cabeza ¿Que diferencias existen entre la Desi libre o la de Vodafone?

Y por otra parte, he visto que no es posible desabilitar el 3G. Yo no tengo problemas en tener datos en el movil, pero... es cierto que no se puede quitar y navegar solo mediante Wifi. Porque si hos digo la verdad, yo me planteria cogerla sin datos puesto que ahora mismo, el 90% del tiempo estoy en casa o en el curro, ambos con wifi. Otro 5% me lo paso en el coche, y los de verde creo que se van a mosquear si navego por la red mientras conduzco.... entoces nose....

No quiero malos royos, pero un pelin carilla si es. Ten en cuenta que en en Orange con la tarifa del 6€ sale por unos 190€-200€ (si mal no recuerdo) y permanencia de 18 meses. Es decir mucho mas barata que lo que tu la vendes de segunda mano.

Ahora una cosa si te digo, si te replanteas el precio por algo mas razonable, yo quedo contigo en la puerta cambron de toledo. Que alomejor me interesa.

Un saludete

Jajaj qeu cabrones yo tambien soy de Toledo si fuera de Orange y fuera un precio mas barato no lo dudaria!!

Bueno ahh celebrar la victoria de España en la Peraleda!! muahha!

PD: Sharkblack haces bien que na mas que hacen marear y no tienen cuidado por los clientes asi pasa
Responder Con Cita