Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos amigos..
Salvaivan.. una pequeña cuestion.. Yo tengo la V18_Faux decargada la que pusiste en Mega .. y ahora estoy descargando el fix para que funcione la camara que has subido al DropBox.. Mi consulta es.. si flaseo la V18 que subiste al mega.. y si me da fallos la camara le flaseo el fix de DropBox es lo mismo que si flaseo.. la V18_final que has subido al DropBox, o esta incluye alguna mejora más. Lo pregunto .. para descargarla y flasear esta o flasear la que pusiste en el Mega, entre hoy y mañana la flseo.. sin falta. Una cosita mas.. podrías recordarme los Mods que les has añadido a esta V18
Gracias y un saludo..!
Hola, yo es que no se si me estoy liando, la V18-faux que tengo descargada del otro dia mas la cámara360 que se supone arregla lo del cierre de la cámara, la vuelvo a flasear hoy por cuarta vez con 3 wipes y 3 formats, por wipes que no sea, y me sigue haciendo fallo del cierre de la camara, incluso al de un rato se me congela el móvil el solo y se acaba por reiniciar, me descargo la V18 final del post 11 creyendo que es la V18-faux y no es la misma, jajaaja, haber si alguien me dice que es lo que tengo que hacer que parezco más novato que lo que soy leñe. Saludos.. Insistir que siempre hago instalación límpia.

Última edición por amgv Día 15/12/13 a las 14:32:28.