
Estoy contigo Pedro, pero vamos sin prisa, vamos que escribir en mayúsculas da la impresión de que gritas

Piensa en una cosina, tenemos que expresarnos por escrito y tratamos de ponerle tono, énfasis, en definitiva lo que hace que una frase transmita lo que queremos decir en realidad... Cervantes escribía en el Quijote... "Sancho, no te molestes de que te digan hideputa, sino de como te lo digan..." y tiene razón.
Lo que dices en mayúsculas es razonable y se agradece, pero si lo dices usando las mayúsculas justas, en ocasiones especiales, como luego haré, y tratas de usar los colores, el tamaño, en su momento oportuno te lo agradecemos todos... GRACIAS.

Hasta las caritas ayudan a expresarse

