Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/07/10, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Estoy contigo Pedro, pero vamos sin prisa, vamos que escribir en mayúsculas da la impresión de que gritas
Piensa en una cosina, tenemos que expresarnos por escrito y tratamos de ponerle tono, énfasis, en definitiva lo que hace que una frase transmita lo que queremos decir en realidad... Cervantes escribía en el Quijote... "Sancho, no te molestes de que te digan hideputa, sino de como te lo digan..." y tiene razón.
Lo que dices en mayúsculas es razonable y se agradece, pero si lo dices usando las mayúsculas justas, en ocasiones especiales, como luego haré, y tratas de usar los colores, el tamaño, en su momento oportuno te lo agradecemos todos... GRACIAS.

Hasta las caritas ayudan a expresarse
Impecable, como siempre

un
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: