Si me permites un consejo deberías tener un poco de paciencia, yo por ejemplo vendía un monitor por 20e y tuve 1.802 visitas y al final nadie lo compró y ahí está y lo mismo con un pc, también por 25e y tuvo 2.279 visitas y na de na, así que casi 200 visitas tampoco es tanto.
Que no lo vendas puede depender de muchos factores, unos entran solo por curiosidad pero sin intención real de comprar, otros buscan un ordenador y entran pero luego alguna característica técnica no les gusta y pasan del tema, otros se echan para atrás por el precio, como dice el compañero y van entrando al tema a ver si lo vas rebajando y finalmente pues están los que no se fían.
Una persona que tenga buena reputación en las ventas para que diera su palabra primero tendría que vivir donde vives tu y luego ir a probarlo porque no creo que quiera empeñar su reputación sin haber comprobado primero el producto.
En cualquier caso ya admites el contrarembolso así que no creo que sea problema de fiarse de ti, tal vez sea cuestión de precio o de que el comprador adecuado todavía no lo ha visto.
Un saludo