Tengo varias tablets como veis en la firma, y de momento llevo unos dias con ella, por lo que me ha costado 79€ no le pongo pegas.
La primera carga/descarga me ha durado 4 horas 16 min, teniendo en cuenta que he estado instalando/desinstalando aplicaciones, haciendo test de Antutu, Quadrant..., jugando, viendo videos de youtube, no puedo decir que la bateria se comporte mal, con 3200mAh no creo que se pueda exprimir mucho más en un uso similar al que le he dado.
Con respecto a las prestaciones de la tablet, para mi son más que suficientes, con Antutu(actualizado) desconozco si cambia el metodo de puntuar con el que se hicieron las reviews anteriores, me da puntuaciones entre 12.800 puntos 13.100 puntos.
La tablet se mueve entre escritorios, abre aplicaciones y responde muy rapido y bien. Como veis de momento estoy contento con la tablet, estoy probandola bastante a fondo puesto que tengo para devolverla hasta el 13 de Enero, tiempo que se me antoja más que suficiente para encontrarla fallos y problemas tanto de software como de hardware.
Que conste que no soy un usuario avanzado, pero tampoco me considero nuevo en el mundo de las tablets, móviles de android, he trasteado bastante, con Samsungs, HTCs, Asus,...
Antutu con aplicaciones de serie(recien comprada)
Antutu tras instalar bastantes aplicaciones y juegos.
Duración batería jugando navegando, viendo un capítulo de 30 min, en stand by...y como fondo de pantalla el asus theme interactivo.