Yo te voy a decir lo mismo que le he dicho a todo el mundo cuando me pregunta:
¿que sueles hacer con el movil? y dependiendo de la respuesta pues ya le digo que si o que no.
Si eres de wasap, facebook, twiter, algunos programas, hacer fotos, y algun juego, te diria que si, sin problemas. Si eres de los enganchados al candy crash, no hay candy crash en windows phone. Hay un monton de juegos, muchos buenos y gratuitos, pero no hay los mismos que en android. Si juegas mucho con tus amigos online, puede ser un problema. Pero si lo que haces es usar un movil, normal, como el resto de los mortales, pues vas a encontrar una opcion muy interesante. Tines wasap, facebook, twiter, programas de todo tipo, office completo, onenote, evernote, lector de ebooks, (y se lee bien en esta pantalla, la verdad) una camara muy buena, un sistema operativo que va como una bala, y como usa menos hardware que el resto de terminales android de la misma gama, pues dura bastante mas la bateria.
El sonido un poco bajo, pero como yo suelo usar cascos no me preocupa, y los tonos de llamada si suenan fuerte. AH, y la camara delantera (si sueles usar skype y tal) es pata negra, de lo mejor que he visto.
Por 200€ en amazon, comprueba el resto de terminales con el mismo precio, y el unico que me llamaria la atencion seria el motorola moto g de 16gb, aunque la camara pierde mucho.