Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GaruLiadz Ver Mensaje
Pues que tipo de memoria usan...!!! yo tengo mi microsd 64 GB clase 10 ultra sdxc y al editar las fotos como supuestamente ustedes dicen..!!! si me las guarda edita y todo lo demas estando en la microsd... ningun bug hasta ahorita....
A ver, sólo ocurre con un editor concreto el llamado "fotos" con todos los demás los cambios se guardan perfectamente. Si se tiene el modo almacenamiento interno, tampoco hay problema, es solo cuando se elige la opción almacenamiento en la SD.
Tengo mas editores fotográficos y puedo perfectamente retocar las fotos en modo almacenamiento SD y me guarda los cambios, pero obviamente lo hace, en la carpeta correspondiente al editor fotográfico que haya utilizado y en la memoria interna.
Sigo pensando que es un problema de android 4.3 que aún no está actualizada la aplicación a esta nueva versión y por eso no están respondiendo todas sus funciones.
Tampoco es una cosa tan importante y sí pasa en general y sólo con ese editor, repito, no con otros tipo picsart o pixlr express o incluso con el editor del álbum, ningún problema con ninguna, guarda cambios teniendo la opción almacenamiento sd seleccionada.

Edito 1: Os confirmo que es el editor fotográfico de google+, y sólo pasa con éste.
Edito 2: con android 4.3 el editor de google+ solo se puede usar para retocar las fotos desde google+ y sólo guarda los cambios en la nube.

Última edición por mmartica46 Día 15/12/13 a las 11:48:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: