Cita:
Originalmente Escrito por qinerue
Tengo ya desde hace unos días el Samsung Galaxy S y el market funciona a medias. Me explico; la conexión a Internet (tanto a través de wi-fi como 3g) funciona perfectamente, sincroniza, navegador, cuentas de correo... pero sólo he podido descargar aplicaciones del market en un par de ocasiones. El resto de veces que intento descargar algo, comienza la descarga y al momento sale un aviso: "descarga incorrecta".
Alguna ayuda?? El aparato está "movistarizado" (vamos, por el momento sin flasheos y el root ni na)
|
Que yo sepa, hay bastante gente con ése problema. A algunos se les ha solucionado de una manera, y a otros de otra.
1ª posibilidad: la que te ha comentado el compañero. En Ajustes---Aplicaciones--- marca la casilla de "Fuentes desconocidas", para permitirte instalar aplicaciones de terceros. Después, en Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones, busca el Market y borra la caché, y fuerza detención de la tarea. Vuelve a entrar en el market y prueba.
2º: Hard reset: Hay casos en XDA que se han solucionado así. Hard reset, y después el market no daba ningún problema.
Espero haberte ayudado. Te pongo un link al post de Xda que habla de ésto mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711660