Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrecuellar Ver Mensaje
Yo eso lo veo como positivo ya que el NFC (según yo) no gasta más batería tenerlo activado y me molesta ver el icono, tenía una app con xposed para quitarlo, ahora me lo ahorro

Esto es debido a la región de la rom, yo antes tenía una ROM que en vez de decir "HSPA+" decía 4G y no mostraba ícono de NFC
Ahora que lo dices, creo que con la stock 4.2 tampoco aparecía en la barra de notificaciones el icono de NFC. No me importa demasiado pero preferiría que te diera la posibilidad de mostrarlo o no, más que nada por saber de manera rápida cuando está activado.

Cita: Originalmente Escrito por GaruLiadz Ver Mensaje
Pues que tipo de memoria usan...!!! yo tengo mi microsd 64 GB clase 10 ultra sdxc y al editar las fotos como supuestamente ustedes dicen..!!! si me las guarda edita y todo lo demas estando en la microsd... ningun bug hasta ahorita....
Uso una microSD SanDisk Ultra HC 1 de 32GB y al editarlas no me guarda el resultado si tienes configurado como almacenamiento la tarjeta SD. He visto que también le pasa a otros compañeros, así que he pensado que era un problema general pero ya veo que a ti no te sucede. He probado usando como almacenamiento la memoria interna y funciona perfectamente, de ahí que creyera que es un problema de la Jelly Bean 4.3.

Cita: Originalmente Escrito por motsatero_XZ Ver Mensaje
Big Z, yo he vuelto a la Criskelo 2.5, me he acostumbrado a ella y la prefiero... pero quería preguntarte... Que es lo que no te ha gustado de la Criskelo 2.6? Yo no la he probado.
Si no te importa, compañero, te respondo en el hilo de la Criskelo para no ensuciar éste.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: