Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Pues no sé la verdad. De todos modos el único usuario que tengo configurado en el windows es administrador, pero no sé si te refieres a eso vilicitano. De todos modos, el universal adb driver de lo único que me avisa al ejecutarlo es que si estoy de acuerdo en ejecutarlo porque no se puede comprobar el editor, y luego me pide permiso para efectuar cambios, como con cualquier ejecutable. Del resto nada más. Lo único distinto es que esta vez, en lugar de dejar la opción que sale marcada "just for me" o algo así, he elegido "everyone". Del resto, todo igual.
Los driver ADB son otra cosa, son para comunicarse en modo depuración, con la consola adb, o lo usan algunas aplicaciones para sincronizarse con el movil.

En win 7 no basta con ser administrador, hay que ejecutar los programas como administrador (con la opcion del boton derecho), o configurar el ejecutable para que se ejecute como administrador

Lo que te chilla al instalar driver es que no están firmados (cotizado a Mocosof) y te pide autorización para instalar. y de lo de instalar aplicaciones es si como administrador la quieres instalar para tu único acceso o para cualquier otro usuario que este o se de de alta en el pc
Responder Con Cita