Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/10, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
En mi caso no vi este post antes, sino el que marcais como fuente, por lo que hablamos del mismo flasheo. El tema es que allí no decian nada de flashear un segundo zip para hacerme Root, digamos que daba por hecho que lo seria al poner en el nombre de la Rom "Root", por lo que pongo "su" en el BestTeminal y me devuelve "permission denied. here1here2here3here4here5$".

Despues he probado a flashear con ese zip que hay en el primer post sin wipe ni nada y hace lo mismo con "su". Luego si que he hecho casi todos los wipes del Custom recovery de Amon-RA, y con el BestTerminal ahora me devuelve el mismo mensaje pero mas corto, concretamente este: "permission denied. here1here2here3$"

Por lo que ahora me da miedo que si no soy root hay algun problema y no pueda flashear de nuevo la Room y meter el zip de Root, con losp asos que poneis en el primer post, vamos el proceso correcto.

Porcierto, ahora me aparece una app que es Superuser Permisions pero no carga nada, solo deja en una barra superior el nombre de la app y de ahi no pasa, se ve la barra de notificaciones, esa barra y el resto en negro.

Alguna solución o recomendación?? ya me da miedo hacer nada en el recovery si no soy Root...
Responder Con Cita