Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Mira compy, he leído todos tus post algo "desesperado" pidiendo ayuda porque querías usar una tipografía en concreto,yo al igual que mis compañeros te deje insinuar que con una simple apk podrás tener y cambiar en dos click la letras que quieras, seguramente tu respuestas no tiene mala intensión, pero aquí nos comunicamos escribiendo, sin saber con la entonación que se le quiere dar,y yo leyendo lo de "lo he dicho mil veces"me suena a despotismo,pero bueno,seguramente no es así,solo es un consejo,que intentes contestar lo mas parcial posible,porque creo que ya hay alguien que no te va a contestar ante otra duda tuya, solo eso.
Salu2
Y cuando hallas solucionado algo,seria bueno que lo compartieras, como hacemos todos con todo lo que hacemos y sabemos.
Mira señor axl33, por supuesto que las intenciones son buenas. Jejeje faltaría más. Aquí estamos para aprender
No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas. Soy ya algo antiguo por estos lares..... Siempre pregunto y contesto lo más claro posible, con todas las letras. Gracias por tu aclaración y por tu colaboración desinteresada. La ROM va de maravilla.