Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/12/13, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Es raro eso de los reinicios, yo lo tengo desde que salio y ni un problema y vuela que da gusto.

Yo pediria remplazo, ya veras como te llega bien.

Muchos animos!!!
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita