Tema: [ CONSULTA ] Opiniones y merece la pena?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Lowi
Atendiendo únicamente a las especificaciones de cada terminal, ya merece la pena el cambio y de largo. Además, como te ha dicho Ansy, WP está muy bien optimizado, de manera que no es lo mismo un doble núcleo en Android que aquí. Otra cosa es que tú te sientas cómodo con el sistema o que veas cubiertas todas tus necesidades (apps, personalización, etc).

Lo mejor que puedes hacer es buscar toda la información que sea posible y más sobre WP8 y hacerte una idea muy clara de lo que supondría el cambio. Yo lo hice así y no solo no me llevé ningún chasco, sinó que como muchos otros estoy encantado con el sistema y no me planteo ni de broma volver a Android. Luego puedes encontrar gente horrorizada, clamando al cielo y rajando a base de bien, pero suele ser porquè esperaban encontrar un Android con baldosas.

En WP las cosas funcionan diferente. Tiene sus limitaciones y sus pequeños o no tan pequeños defectos que se van corrigiendo poco a poco, pero si hablamos sobretodo de telèfonos de gama media y baja, la experiencia de usuario que ofrece en general es para mi muy superior a Android.
Responder Con Cita