Tema: [ CONSULTA ] Nueva en Galaxy Ace II
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/13, 00:50:55
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Versión de ROM: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Versión de Radio: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Pues tendras que desistalar aplicaciones para poder liberar memoria, ten en cuenta que aunque tenga 2 Gigas una aplicacion consta de dos partes por asi decirlo una que es la que por denominarla " ejecutable" que es la que mete en la memoria interna y otra "datos", los datos los puedes tener en donde quieras que la aplicacion cuando se instala memoriza donde ir a buscarlos es decir la ruta, pero los ejecutables van llenando la memoria interna y llega un momento que aunque tengas 16 gigas libres en la sd no tendras libre en la interna para instalar mas aplicaciones.

Yo como te he dicho antes partiria de cero con una rom stock y simply por ejemplo, un pograma para limpiar aplicaciones SDMAID ó Titanium y a funcionar.

Joder que rollo me he tirado, seguro que habre metido la gamba en algo
Sisi si tienes razo jaja pero digo que no tengo ninguna memoria llena osea tengo la de 1'20 con 600 y pico libres, la que pone usb creo, que al tener el vold cambiado ahi esta mi microsd de 16 y tengo libres ahora 2'5gb nada mas, y luego esta la que es la sd externa pero aqui esta la interna del movil de 1'10 con 500 y algo de mb libres.. entonces digo que nose que zona he de meterme para se supone borrar para que me dejen..
Responder Con Cita