Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/08, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Hombre, lo bueno de los foros de debate es que se puede debatir. Y cuando se debate con fundamento es una experiencia sumamente gratificante

La bateria de un portatil? Algunos duran 50 minutos (el mio) otros duran tres horas y media. Depende de la cpu, la gpu, el monitor, el consumo del HD, de lo mucho o poco que consuman los altavoces si los usas y sobretodo de la capacidad de la bateria. De todas formas la comparacion pda/portatil no acabo de entenderla muy bien

Mi antiguo N70 o N70 duraban como poco 2 dias sin cargar en un uso estandard. La Diamond me puede durar 3-4 horas como la toquetee mucho

Si tu estas contento con la HTC me alegro mucho por ti. Imagino que tienes unas necesidades que la Diamond cumple de sobra.No es mi caso
Como te dije, no estoy dispuesto a contestar por contestar, sobre todo a alguien que, dado lo visto, trata de de convencernos que lo que él dice es lo mejor y va a Misa.

Puedo decirte que opino justo al revés que tu en todas tus apreciaciones de la Diamond, salvo cuando no te queda mas remedio que reconocer sus bondades, aunque pones en tela de juicio hasta que la hayan elegido como mejor smartphone del año.

La comparación PDA-portátil, mas que nada, es por aquello de que la primera es un ordenador de bolsillo, de modo que tienen su realación.

Como muy bien dice Solecin, si lo que quieres es un móvil, comprate un móvil y no te compliques la vida con otra cosa. Por cierto, para mi, comprar ahora un N95, despues de tener una Diamond, es retroceder en el tiempo, pero cada uno es cada uno.

Yo, antes de comprar nada y encima si su precio es elevado, miro y remiro sus pros y sus contras y cuando lo compro es porque me ha convencido, lo que no quita para que te puedas llevar alguna sorpresa desagradable, pero, por lo menos, he comprado algo que se lo que me va a dar. Antes de comprar mi Diamond, busqué en la red y encontré esta web, entré en el foro y a base de leer en él, aprendí lo que me parecía fundamental y que cumplía las expectativas que tenía depositadas en él.

Bueno, me gustaría que no me contestes a mis lineas, porque me parece tremendamente aburrido tener que debatir de algo que tenemos tan claro los dos y tampoco se trata de iniciar una discusión, mas que nada porque podríamos llegar a enfadar a los demás.

Por ultimo, te diré que yo tambien vengo de un N70 y tambien se "algo" de informática.

Saludos
Responder Con Cita