Tema: [ CONSULTA ] Opiniones y merece la pena?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DOGEE Ver Mensaje
Buenas, en la actualidad tengo un Galaxy Ace2, con android 4.4 en cm11 y como no se cuelga y para antes de que te des cuenta...
Y bueno vi el Ativ S en Pccomponentes a 209 creo o 200 y me parecio barato para un movil que es igual que el s3 en hardware( o muy parecido).
Pues eso, me recomendais el cambio? Las apps en WP8 no son problema?
Si habeis podido usar un s3.. va mejor que el s3?
Merece la pena, hay un mundo entre tu ACE 2 y el ATIV S. Las aplicaciones... pues mira las que sueles usar por si no tienen versión para Windows Phone o bien alguna que haga lo mismo.

Para mi si que va mejor que un S3, y en general que cualquier otro Android, siempre comparandolos con gama alta. No te fijes solo en el hardware, Windows Phone esta mucho mas optimizado y con menos hardware va mejor.

Yo hace 4 meses que lo tengo y lo volveria a comprar, y si no fuera el ATIV S, seria otro Windows Phone. Por ahora no tengo intención de volver a Android, me da igual que me pongan un LG G 2, Nexus 5, Xperia Z1 etc... Estoy muy comodo con Windows Phone aunque no sea tan abierto y personalizable.

Ademas con la proxima actualizacion a Windows Phone 8.1, tendremos muchas mejoras interesantes, aunque aún nada oficial.

Última edición por Ansy Día 14/12/13 a las 22:08:55.
Responder Con Cita