Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/10, 16:06:23
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sip, el curso que viene si todo va bien, empezaré a estudiar informática

Y no, no estoy guardando espacio para nada, pero estoy prácticamente seguro de que también es cosa del cache, pero en este caso, del de las aplicaciones que vienen por defecto. Es decir, de las de /system/app.

Cita:
Soy un poco nuevo en esto. Es la primera vez que voy a instalar una custom rom y me he decidido por esta. Ya he hecho el tutorial para poner el recovery, root, y tengo las particiones hechas y la rom 1.1.1 y el fix del lockscreen bajados y listos. He hecho también los backups del recovery y el nandroid respectivos.

Mi duda es, antes de meter el archivo de la rom en la SD lo tengo que renombrar a update.zip? O con el nombre que trae ya vale?
Otra tema es que ahora mismo no quiero usar ni OC ni JIT. Instalando la 1.1.1 desde cero sin usar el SETCPU ni nada estará sin OC y sin JIT?
Si tienes un recovery custom, como el de Amon-RA o el ClockworkMOD, no, no hace falta que renombres nada, simplemente, que copies los zips a la raíz de la micro SD. Y no, nada más instalada, aunque el kernel sea overclockeable y permita JIT, la ROM tiene las frecuencias máximas y mínimas por defecto, y no viene con JIT.

Última edición por Arasthel Día 03/07/10 a las 16:09:06
Responder Con Cita