Tema: [ CONSULTA ] Nueva en Galaxy Ace II
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 20:39:42
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Versión de ROM: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Versión de Radio: Android 4.1.2 [Simply Rom] [Root]
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Entonces desde ajustes no te deja cambiar a la SD (USB), ninguna aplicacion incluso los juegos ó si te deja cambiar aplicaciones ?

Siendo root como eres con el SDMAID puedes quitarte aplicaciones inutiles que no vas a usar nunca, en un hilo creo que el de novatos pone un listado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente y no afectan al funcionamiento del movil y asi liberaras mucha memoria ocupada.

Y si quieres un consejo yo me pondria la Simply con NFC ó sin NFC ( hay una para cada modelo ) y te puedo asegurar que podras instalar lo que quieras y ganaras en prestaciones en el movil, yo la tengo puesta y es una pasada y si yo he logrado ponermela con lo inutil que soy, todos pueden hacerlo
Sisi si eso puedo hacerlo pero yo lo que quiero arreglar es por que con algunas apks no me dejq instalar o me da error de instalacion, para que me entiendas:

-Batman TDKR me dice que tengo insuficiente memoria
-Spiderman igual que el anterior
-Backstab app no instalada me sale
-Gangstar rio city of saints igual que el backstab y repito, antes estas 4 si me dejaban no se que ha pasado que ahora no, y aun asi me he instalado juegos bastante grandes como 'I, gladiator' y 'Injustice gods among us' aunque este ultimo no me va asique lo desinstalare porque son casi 2gb.
Responder Con Cita