Cita:
Originalmente Escrito por Jose Luis 56
Entonces desde ajustes no te deja cambiar a la SD (USB), ninguna aplicacion incluso los juegos ó si te deja cambiar aplicaciones ?
Siendo root como eres con el SDMAID puedes quitarte aplicaciones inutiles que no vas a usar nunca, en un hilo creo que el de novatos pone un listado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente y no afectan al funcionamiento del movil y asi liberaras mucha memoria ocupada.
Y si quieres un consejo yo me pondria la Simply con NFC ó sin NFC ( hay una para cada modelo ) y te puedo asegurar que podras instalar lo que quieras y ganaras en prestaciones en el movil, yo la tengo puesta y es una pasada y si yo he logrado ponermela con lo inutil que soy, todos pueden hacerlo
|
Sisi si eso puedo hacerlo pero yo lo que quiero arreglar es por que con algunas apks no me dejq instalar o me da error de instalacion, para que me entiendas:
-Batman TDKR me dice que tengo insuficiente memoria
-Spiderman igual que el anterior
-Backstab app no instalada me sale
-Gangstar rio city of saints igual que el backstab y repito, antes estas 4 si me dejaban no se que ha pasado que ahora no, y aun asi me he instalado juegos bastante grandes como 'I, gladiator' y 'Injustice gods among us' aunque este ultimo no me va asique lo desinstalare porque son casi 2gb.