Tema: [ CONSULTA ] ¿Habilitar chip NFC?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 17:25:37
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perez14 Ver Mensaje
Gracias por la explicacion a los dos ^^
Habia leido que tambien paso lo mismo en el G300, pero lo que sigo sin explicarme es por qué el "creador" del zip dice que le funciono, quizás solo quiere hacerse famoso, pero se ha currado el zip. A ver si alguien lo prueba (quizas lo pruebe yo). Corro algún riesgo si no funciona?

EDITO: Ahora que lo pienso, puede que la funcion del .zip sea habilitar el NFC a aquellos G510-0100 que se actualizaron a una version de G510-0200 y por ello perdieron el NFC. Pero entonces, no deberían haber quitado las librerías en estas versiones? Porque si realmente pierden el NFC es porque no existen dichos archivos, pero en cambio están ahi :confused:
Exactamente, me parece que quien hizo el zip y dijo que le había funcionado es un poco fantasmilla... Si todas las ROMS tienen los archivos y drivers del NFC, lo lógico es que los dispositivos sin NFC no funcionen y los que si tienen NFC sí funcionen, porque los archivos están ahí, es decir, aunque actualizasen el 0100 al 0200 los archivos siguen estando ahí en la ROM y por tanto debería funcionar sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: