Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para hacerle oc a la gpu , necesitas un kernel personalizado , eso no existe en mediatek. Ademas un oc a la gpu no es como hacersela al micro , es muy peligroso.

Por otra parte estoy en desacuerdo con vosotros , un snapdragon 800 como el que lleva el note 3 junto con su adreno 330 , cuesta 36.70....y eso que es el micro mas caro.un octo-core de mtk con mali-450 al cambio en euros 14,97...ya deje un post en la pagina principal del coste de los semiconductores de distintas marcas.

Un mejor micro o una mejor gpu no deberia incrementar mucho el precio de un terminal,el valor astronomico de los terminales se lo ponen las marcas para obtener mayores beneficios por que son todos unos ladrones.
¿Tan baratos son los procesadores con sus gpus?, pues madre mía que ladrones entonces porque si cuestan eso hacer un movil de alta gama como mucho cuesta 120 euros o x ahi.

Pero bueno lo que decia, según algunos foreros si es muy muy potente el octacore de mediatek (versión de 2 ghz) más que el snapdragon 800 version normal (2,2 ghz),pero bueno yo como no tengo un movil de con cada uno de esos procesadores no puedo opinar.

PD: ya quisiera yo que pusiesen el mediatek octa core en este móvil.

Última edición por dragonforce78 Día 14/12/13 a las 17:01:05.
Responder Con Cita