Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Esta claro que siendo todos los que somos, nos van a dar ciertas ventajas, y esas son por ejemplo lo del sorteo del móvil, los 2 años de garantía, nos garantizan que nos darán prioridad a los de esta conjunta para recibir el móvil y no olvidemos lo de los regalos... Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta todas estas ventajas, no debemos de esperar que además nos hagan un descuentazo en el precio del móvil con respecto al precio de venta al público que ellos pongan... Y SI, esperemos que no se les vaya de las manos y nos inflen el precio

PD: Apoyo lo que dice el .GIF de tu firma

Como bien dices, nos dan privilegios que quizá no ofrezcan a otros....

En fin, somos un gran grupo y Exxtrema debe realizar y lo está haciendo estupendamente. No obstante recalco que tenemos muchas más opciones y siempre prefiero que nos rebajen el precio a que nos vendan más artículos y darles más dinero.

Ya el móvil no es tan novedoso como hace 5 meses y eso hay que dejárselo caer, cada vez salen más y más opciones similares y los buques insignias de los grandes fabricantes están bajando sus precios. Si el MI3 se encarece mucho, ya no compensaría por las desventajas de quedarse sin móvil durante mes y medio o más si se envía a china a reparar, etc.

Así que yo espero de todo corazón que el precio sea muy ajustado a la realidad actual.

Ánimo a extrema por su paciencia y perseverancia y a todos los inscritos...!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]