Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/10, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Para los que tienen problemas al flashear el exe con la rom

Bueno, al igual que sugus88, wailaju y nekuro25, yo tambien había conseguido hacer la Goldcard, pero cuando intentaba flashear la ROM original no conseguía establecer conexión con el móvil, a pesar de que el HTC Sync si me lo reconocía.
Bueno, pues aquí os comento los pasos que he realizado. Creo que la fuente es la misma HTC, para resolver un "bric" del teléfono.
Pues bien, lo que tenéis que hacer es ejecutar el exe para intentar flashear la rom y cuando os de error, no cerreis todavía el programa de instalación.
Ahora si tenéis Windows7 como yo con el explorador de archivos id a la siguiente ruta:
c:\Usuarios\<vuestro usuario windows>\AppData\Local\Temp
Una vez aquí, en el cuadro de búsqueda, introducid ROM.ZIP para que os encuentre el fichero.
Cuando tengáis el fichero localizado, copiadlo al escritorio y ponedle el nombre HEROIMG.zip. Hecho esto, ya se puede cerrar el programa de flasheo de la ROM que nos había dado error.
Ahora el fichero HEROIMG.zip, lo copiais en el raiz de la Goldcard.
Metéis la Goldcard en el movil (si lo estabais haciendo desde un lector de tarjetas).
Apagais el movil y lo encendéis, dejando pulsada la tecla de bajar el volumen.
Ahora esperad porque empezará a comprobar el ZIP, tendréis que pulsar la techa HOME en dos ocasiones cuando os lo pida y finalmente, tras varios minutos, el teléfono se reiniciará con la 1.5 original de HTC.

Como curiosidad decir que la actualización salta incluso antes de poder configurar los parámetros de Wifi y demás de inicio. Yo lo que hice fué posponer la instalación y tras configurar las cuentas y el wifi, cambiar la fecha al 2011 para fozar que me pregunte otra vez por la actualización.

Tras la primera actualización, vino la sengunda, esta se me quedó trabada en el 1%. Si en la barra de notificaciones, pulsais sobre la barra de progreso de descarga, podréis cancelar la descarga si veis que se ha quedado mucho tiempo sin bajar un solo dato.
Una vez cancelada, otro cambio de fecha para forzar una nueva comprobación y me vuelve a ofrecer la descarga. Esta vez le digo que utilice Wifi o 3G, según necesite y descarga relativamente rápido.

Apuntar que en la instalación se me quedó muuucho tiempo parada sobre el 70% de progreso de la barra. Ni se os ocurra tocarlo, es normal y tarda bastante, pero al final sale bien.

Animaros y ya me comentareis si os funciona al igual que a mi.
Bueno, mientras he escrito esto, ya me está pidiendo el SIM, voy a ver que tal esta la nueva versión de Android.

Un saludo a todos y gracias al creador del post alvhergon por enseñarnos a hacer una goldcard que guardaré bajo llave por si alguna vez necesito.

Última edición por leedor Día 03/07/10 a las 01:35:10.
Responder Con Cita