Hay algo extraño con mi chuwi últimamente que no acabó de entender. Es de la primera hornada de 2gb.
- Carga bien.
- Con la ultima actualización de septiembre va increíble. Fluidísima.
Pero en alguna ocasión, aunque estuviese en stand by, cuando intento encenderla está apagada. Aunque este cargada a tope cuando intento encenderla no va.
Puedo pulsar el botón 800 veces o tenerlo pulsado, que nada.
Solo puedo revivirla enganchandole el cargador, esperando x tiempo a que salga el logo de la batería y repitiendo la acción de encender pulsando el botón 15 o 20 veces...
Me viene pasando desde hace un tiempecillo, e incluso al actualizar a la versión de septiembre, tuve que calibrar la batería , porque no bajaba del 100% (aunque esto es normal después de una actualización)
Alguien me podría decir que carajo le pasa? ¿La flasheo de nuevo? ¿Le limpio las memorias de algún modo? wipe?
Edito: El botón de encendido funciona perfectamente cuando la tablet arranca por fin. Puedo encender y apagar la pantalla perfectamnte con el botón de encendido. El problema es al dar la orden de encendido a la tablet en frio. Algo debe haber mal en alguna memoria...
Como puedo entrar al recovery para hacer un wipe de todas las memorias?