Tema: [ CONSULTA ] instalar rom stock
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/13, 10:42:11
Avatar de Rasec2001
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,047
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Versión de ROM: Android 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donpier Ver Mensaje
hola, quisiera saber paso por paso, como instalar una stock rom, como por ejemplo de cyanogen, la última que sea posible. yo soy root y tengo instalado el super su mi cel es samsung gt s6310l android 4.1.2, mi recovery es clockworkmodw 6.0.3.2. bueno espero que puedan ayudarme en esto, gracias
Por partes:
- Cyanogen NO en una rom stock, es cocinada de lo más, y aún no existe para nuestro móvil.
- Si lo que quieres es una rom cocinada prueba con la EMOTION, desde este mismo foro. Se instala desde recovery.
- Si quieres rom stock para tu S6310L te recomiendo descargar el firmaware de tu móvil desde Sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares). Tienes que registrarte para descargar, pero es gratis.
- Una vez que descargues el firmware, éste se instala con Odín. A mi el procedimiento que mejor me ha ido es este: http://www.mobiada.com/084795/update...al-firmware/2 aunque con el firm que has descargado antes.

Saludos.

Última edición por Rasec2001 Día 14/12/13 a las 10:48:05
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasec2001 su comentario: