Tema: [ REVIEW ] Experiencia de uso
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Pues sinceramente, no tienes ni idea de móviles...

De entrada muchos se piensan que el procesador de motog, por llevar un logo que pone snapdragon es la puta ostia, y que qualcomm hace maravillas, cuando en realidad es un quad A7 a 1,2 exactamente como el del mediatek de los 5HD y muchos otros teléfonos de hoy día, por lo que el rendimiento es similar Y PUNTO no hay magia. En GPU será superior (aunque nuevamente lo que dice todo el mundo de que si es quadcore y la del mediatek monocore no tiene una mierda que ver aquí, una puede tener 4 motores de 0,1TFlop por decir algo y la otra 1 solo motor de 0,5TFlop y sería superior la de 1 core que la de 4, nuevamente la gente quedando en evidencia por su falta de conocimientos, habrá que ver el rendimiento real en benchmarks para ver cual es la diferencia). Aprended algo de informática antes de pretender saber de telefonía....

Si dices que es un engendro ya denota que no lo tienes o que no sabes lo que compras, el teléfono está muy muy bien en todo, va suave y rápido, pantallón (con una calidad bastante decente), sonido claro y alto, la batería aun no he probado mucho pero tiene pinta de aguantar perfectamente el día, lleva unas cámaras muy aceptables también... por 200 euros es un terminal muy resultón, y desde luego no es feo como un kilo mierda como el citado Motorola, pero bueno eso es tema de gustos, yo desde luego en el año 2013 un teléfono de 12mm de grosor y con una cámara de 5mp no lo quiero ni regalado, para eso ya tenía el mío de 3 años...

Yo a la gente que se lo he enseñado (todos informáticos, compañeros de curro), se han quedado flipando de la pantalla y el sonido que saca el bicho.

salu2
¿Perdona? Lo he comprado y si quieres te subo la factura aqui mismo, y probablemente se más de móviles que tú, que yo me dedico a esto.

Solo decir que no has visto como se desenvuelve el Moto G y que los 11mm de grosor en la mano no se notan, lo digo en serio, debido al diseño y a la curvatura trasera.
La cámara de 5MPx del Moto G es mejor que la del BQ y si quieres te hago una comparación, y subo fotos aquí.

Sobre lo del procesador. Si, los dos son Cortex A7, pero eso de que va a rendir parejo al Aquaris no te lo crees ni tu. El Moto G tiene una fluidez que hace que el Aquaris solo pueda soñar con ella. Y la gráfica del Moto G no me la compares con la del Aquaris, no me la compares. Porque si el Moto G fuese igual que el Aquaris, ¿Por que ha generado tanta expectación en los medios? Cosa que el Aquaris NO. ¿Por que es el Móvil mas vendido de Amazon.es y no el Aquaris, que también se vende en Amazon? Dimelo tu, por que.

El sonido del Moto G compite de tu a tu con el Galaxy S4. El del BQ, bueeeeeno, solo pensáis que porque pone Dolby ya suena bien, cuando poner un sello así solo se necesitan unos requisitos muy muy básicos y dinero por uso de la marca Dolby. Es decir, que el Móvil se puede oír Dr pena, pero si BQ ha pagado a dolby ya se escucha genial, solo porque pone Dolby......

En fin, lo que hay que leer.

Última edición por locoporunxiaomi Día 14/12/13 a las 10:09:05.
Responder Con Cita