Pues sinceramente, no tienes ni idea de móviles...
De entrada muchos se piensan que el procesador de motog, por llevar un logo que pone snapdragon es la puta ostia, y que qualcomm hace maravillas, cuando en realidad es un quad A7 a 1,2 exactamente como el del mediatek de los 5HD y muchos otros teléfonos de hoy día, por lo que el rendimiento es similar Y PUNTO no hay magia. En GPU será superior (aunque nuevamente lo que dice todo el mundo de que si es quadcore y la del mediatek monocore no tiene una mierda que ver aquí, una puede tener 4 motores de 0,1TFlop por decir algo y la otra 1 solo motor de 0,5TFlop y sería superior la de 1 core que la de 4, nuevamente la gente quedando en evidencia por su falta de conocimientos, habrá que ver el rendimiento real en benchmarks para ver cual es la diferencia). Aprended algo de informática antes de pretender saber de telefonía....
Si dices que es un engendro ya denota que no lo tienes o que no sabes lo que compras, el teléfono está muy muy bien en todo, va suave y rápido, pantallón (con una calidad bastante decente), sonido claro y alto, la batería aun no he probado mucho pero tiene pinta de aguantar perfectamente el día, lleva unas cámaras muy aceptables también... por 200 euros es un terminal muy resultón, y desde luego no es feo como un kilo mierda como el citado Motorola, pero bueno eso es tema de gustos, yo desde luego en el año 2013 un teléfono de 12mm de grosor y con una cámara de 5mp no lo quiero ni regalado, para eso ya tenía el mío de 3 años...
Yo a la gente que se lo he enseñado (todos informáticos, compañeros de curro), se han quedado flipando de la pantalla y el sonido que saca el bicho.
salu2