Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 09:40:49
laigemdan laigemdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Nunca me he fijado exactamente, pero por q leo es normal para una carga completa unas 6 horas por usb con cargador. Es mas rápida con el cable especial, de imán, q se pone por abajo.
Para usar otg con pendrive es necesario una apk llamada "nexus media importer"de Google. La usas para ver contenido en pendrive?ny no todos las memorias de disco externo funcionan. Sobretodo an de ser autialimentadas casi siempre......
Saludos
Vale pues si lo de la carga es normal ok.

Ahora tengo la bateria al 95%, uso nexus media importer 7.0 y android 4.4.2 y tengo un pen de 8gb que tiene doble conexion usb, la normal y la pequeñita para la tablet, o sea que hace funcion de otg. Si ese pendrive lo conecto directamente o mediante el cable otg que tengo y hago un diagnostico de otg mediante el nexus media importer me sale esto:
20131214_092840.jpg
Y luego cuando veo que todo parece correcto se conecta el dispositivo y sale esto:
20131214_092618.jpg
Y se queda ahi indefinidamente y no pasa de aqui. En el pen solo tengo un archivo AVI para probar, pero tenga lo que tenga se queda ahi pensando y no conecta.

Que creeis que puede ser?
Responder Con Cita