|
Hola
pues te recomiendo que instales tess pride 5 o prime 5
y he probado muchas.
pride 5 es la mas estable y normal de todas las roms que he probado.
la mejor de momento para mi
no tienen nada que ver seguamente con la que tengas inalada tu.
yo recuerdo que la oficial nada mas comprarme el telefono iba como dices tu. muy mal. jaja
cual es tu rom?
que manila sense lleva ??
no sera la oficial?
tio, hazme caso y prueba esas
sobre el pagepool decirte que si lo controlas no pasa nada.khozura y mondilv han hecho roms muy rapidas, mondilv las primeras que hizo eran muy rapidas, la mas rapida. pero tenia fallos por eso me pase a la tess.
ahora le ha dado por deshabilitar el pagepool que suele ser de 22 mb y eso son 22 mb de ram mas. para hacerla trabajar al maximo sin paginar. como tienes mazo de ram, 130 mb o mas.... pues no hay problema.
en la hx4700 tenia 64 mb de ram, y con cuidado de no quedarte sin ram no pasaba nada.
para eso usaria el programa que te dije, que te limpia la ram el solo, y un icono informativo para checkear la ram.
a ver si la pruebo joer.....jejeje.
la android va a toda velocidad de desarrollo en multi devide pero en el nuestro me da a mi que lo del sonido.... de momento no se ve la luz. la camara me da igual, y la bateria si que lo solucionaran bastante y sobre todo al instalarse en modo rom (version final)
para rular en la sd no va mal verdad???
imaginate un wm en la sd...jaja
jeje, ah sobre el ramdisk solo mete las cosas que no quieras guardar, el historial y las cookies no las metas ahi.
al resetear las pierdes, puedes hacer que se guarde una imagen de la ramdisk pero hasta uqe no saquen un metodo rapido para guardar el contenido paso. lo estuve probando y no merecia la pena.
yo lo tengo para temps y caches...y algo mas, ya te dire.
te puedes crear un super disco rapido e incluso instalarle apps ahi eh...pero tendrias que usar el metodo ese de grabar el contenido. si no cambia lo que hay dentro no tienes porque salvarlo cada rato. bastaria con 1 vez. dale ua pensada por si te vale para algo que hagas mucho.
ciao ragazzo
|