Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/10, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
Tengo dos preguntas:
De donde me puedo bajar un live walppaper para meteer el JIT?
El ultimo parche del primer post viene incluido en la rom 1.1.1?
Del market, los hay a patadas. El problema es encontrar uno que funcione. El Duck Hunt por lo que dicen va bastante bien.
Y sí, si viene, lo que no viene es la marcación de voz, porque sólo está en inglés.

Cita:
Mi pregunta es la siguiente, para tener esta rom en la hero, hay que liberarla como pone en diversos tutoriales y después en el momento de meter la rom metes ésta y ya está??

Y otra cosita, puedo meter cualquier radio con esta rom, imagino, que sí, quería meter la oficial 2.1 de Europa, y esto se hace antes o después de liberar la hero de orange.

Bueno menudo lío, sois unos máquinas, me parece flipante el control que tiene la gente sobre estas cosas.

Y lo del jit ya ni idea, y mira que aparece en este post, pero es complicado de cojones entender tantas cosas en tan poco tiempo.
Sí y sí. Y lo que es el JIT ya lo comenté antes. Android ejecuta sus programas en una máquina virtual llamada dalvik. JIT (siglas de Just In Time) es, digamos, la versión 2.0 de ese dalvik. Sin embargo, el JIT que tenemos en las 2.1 no es el final (ese es el de Froyo, android 2.2), así que sería algo así como el 1.5... Vamos, es una versión más eficiente de dalvik que agiliza el teléfono, pero al no ser la versión final puede ser algo inestable (por ahora no se han encontrado pruebas reales de ello, peeeeeeeero...)

Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 22:03:57.
Responder Con Cita