Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/13, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: htc hd

Vaya porkeria de gorilla glass 3!!!!!!

Pues eso,mi note 3 no se me ha caido al suelo y supercuidandolo y ya tengo una raya k nose como ha pasado,pero encima es una raya profunda k se nota bastante y me fastidia,en fin me podia haber puesto un protector,pero es k ninguno me ha convencido o me kedaban fatal en el movil con ampollas,vaya mierda de cristal,a resignarse,bueno saludos a todos.
Responder Con Cita